Asesoría Contable

Gestionamos la administración y contabilidad de su empresa


gestion

Efectuamos el análisis de la gestión administrativa y contable garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información realizando gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoria.

Preparamos presupuestos a medida


presupuestario

El control presupuestario es uno de las sistemas integrados de control de la actividad económico-financiera más importantes de la empresa. Nosotros os ayudamos:

  • Planificamos los objetivos fijados y comparamos con los resultados reales y previstos.
  • Cuantificamos e interpretamos las posibles diferencias.
  • Adoptamos las medidas de corrección oportunas.
  • Hacemos un seguimiento y control de la implantación de las anteriores medidas.

Le ayudamos con el servicio de Auditoría


auditoria

La auditoria contable consiste en verificar la información económica por parte de un auditor. Somos expertos en libros de contabilidad y registros contables y nuestro propósito es determinar si la información es acorde a las normas contables vigentes en cada país o región.

Disponemos de un servicio de auditoria y realizamos un análisis crítico y sistemático de su empresa.

Su empresa organizada y estabilizada con nosotros


contabilidad

La contabilidad es la base fundamental de las decisiones gerenciales y financieras, desde la actividad mas pequeña hasta las transacciones económicas de grandes corporaciones, ya que se convierte en el eje central para llevar a cabo diversos procedimientos que conducirán a la obtención del máximo rendimiento económico que implica el constituir una empresa determinada.

Organizamos su empresa en el ámbito contable para obtener un mayor rendimiento y estabilidad en la gestión de su empresa.

Gestionamos asientos contables, aperturas y cierres de ejercicio


asientos

Realizamos la gestión de aperturas, cierres del ejercicio y asientos contables. Esto ultimo, se realiza para registrar un hecho económico que provoca una modificación cuantitativa en el patrimonio empresarial y por tanto un movimiento en las cuentas de una empresa.