Asesoría Laboral

Realizamos la documentación necesaria para un despido procedente


despido-proc

Cuando un trabajador no tiene una buena conducta en su puesto de trabajo y esta causa afecta a la empresa, se puede realizar un despido procedente ya que por su comportamiento es un candidato poco adecuado.

En el caso del despido procedente, la empresa no está en la obligación de indemnizar de ninguna manera a su trabajador mientras demuestre que las faltas en su conducta son tan graves que han ocasionado su despido. En un despido procedente al trabajador se le abonará todo el dinero que se le deba con respecto al ultimo mes trabajado y las pagas que próximamente le tocaba cobrar.

Realizamos despidos procedentes y le ayudamos en cualquier consulta que quieran realizar.

Realizamos la documentación necesaria para un despido improcedente


despido-improc

En el caso del despido improcedente, la empresa es la que decide prescindir de alguno de sus trabajadores por motivos propios. En este caso, el trabajador no muestra mala conducta ni ha generado ninguna circunstancia negativa que le lleve al despido.

En el despido improcedente, el trabajador debe recibir una indemnización por parte de la empresa según el tiempo que ha trabajado para ellos. También se le deberá abonar lo que le pertenezca a pagas y al último mes trabajado, todo aquello que aun no haya cobrado.

El trabajador debe firmar un papel a su empresa en el que muestra las causas del despido, si no estuviera conforme puede escribir un "no conforme", firmar el papel y tratar su situación con un abogado.

Consúltenos y realizaremos todo lo necesario para ayudarles con dicho servicio.

Le ayudamos con su Expediente Regulador de empleo


eres

Los eres son presentados por las empresas, o por los responsables legales de los trabajadores, para solicitar la suspensión o extinción de las relaciones de trabajo o la reducción de la jornada por causas económicas, técnicas, organizativas, de producción o de fuerza mayor, o por extinción de la personalidad jurídica del contratante.

Tratamos casos de Expedientes de regulación de empleo.




Queremos la tranquilidad de los trabajadores


acoso

El acoso laboral en el trabajo se produce por afectar al trabajador llegando a producir miedo, desprecio o desánimo. Esta persona recibe violencia psicológica a través de actos negativos dentro o fuera del trabajo por parte de sus compañeros.

Tratamos casos de acoso para garantizar el buen desarrollo de su trabajo y la estabilidad emocional de sus trabajadores.





Realizamos contratos de trabajo


contratacion

Realizamos todo lo relativo a contrataciones de nuevos empleados y le ayudamos a promover acuerdos, generalmente escrito, por el que dos o más partes se comprometen recíprocamente a respetar y cumplir una serie de condiciones.








La tranquilidad de sus nóminas con nosotros


nominas

Las nóminas constituyen la suma de todos los registros financieros de los sueldos de un empleado, los salarios, las bonificaciones y deducciones. En la contabilidad de las empresas, la nómina se refiere a la cantidad pagada a los empleados por los servicios que prestó durante un cierto periodo de tiempo. No se moleste, nosotros le llevamos todo lo referente a las nóminas.